Representantes de las marcas líderes

___

Política de privacidad global de Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 31 de Mayo de 2022

Alcance. Esta Política de Privacidad se aplica a la información recopilada, utilizada y divulgada por Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V. en relación con la información que recopilamos:

  •  A través de nuestro sitio web, micrositios, sitios móviles operados por nosotros desde los que accede a esta Política de Privacidad (en adelante, los “Sitios”).
  • A través de nuestras páginas en las redes sociales y nuestras aplicaciones, desde las que se accede a esta Política de Privacidad (denominadas colectivamente como nuestras “Páginas de redes sociales”).
  • A través de mensajes de correo electrónico con formato HTML que le enviamos con un enlace a esta Política de Privacidad.
  • Estando fuera de línea, cuando visita nuestras sucursales, asiste a una feria comercial, realiza un pedido o cuando solicite asistencia por teléfono.

Colectivamente, consideramos los sitios, las aplicaciones, las páginas de redes sociales y aquellas fuera de línea como “Servicios”.

Tenga en cuenta que esta Política de Privacidad no se aplica a ninguna información procesada por Mayoreo de Artículos de Seguridad en su calidad de proveedor de servicios en nombre de un socio comercial o un cliente, por ejemplo, cuando dicha parte nos proporciona información sobre sus propios clientes o empleados. Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V. procesara esa información de acuerdo con las instrucciones de ese socio comercial o cliente y de la ley aplicable.

Esta Política de Privacidad responde a las siguientes preguntas:

1. ¿Qué información personal recopila Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A de C.V. sobre usted?

2. ¿Cómo utilizamos la información personal que recopilamos sobre usted?

3. ¿Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V. comparte su información personal con terceros?

4. ¿Qué otra información acerca de usted recopila Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.?

5. ¿Cómo se publica nuestra publicidad en otras páginas de Internet y en otros dispositivos y qué opciones tiene?

6. ¿Qué opciones tiene acerca del modo en que usamos y compartimos su información personal?

7. ¿Cómo protege su información personal Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V. ?

8. ¿Cómo puede acceder, cambiar o eliminar su Información personal?

9. Servicios de terceros

10. Periodo de conservación

11. Uso de servicios por menores

12. Información confidencial 

13. Servicios de pago de terceros

14. ¿Cambiará esta Política de Privacidad? 

15. ¿Cómo puede comunicarse con Mayoreo de Artículos de Seguridad ?

1. ¿Qué información personal recopila Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V. sobre usted?

“Información personal”. Es aquella información que lo identifica como un individuo o que le relaciona con un individuo identificable.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios tecnológicos podemos recopilar y combinar su información personal de diversas fuentes, entre las que se incluyen:

  • A través de los servicios, por ejemplo, cuando usted se registra para recibir un boletín informativo, correos electrónicos de marketing y otros mensajes electrónicos comerciales (por ejemplo, sobre próximas promociones, nuevos productos, cotizaciones etc.), cuando registra una cuenta para acceder a los Servicios (por ejemplo, para registrar sus productos, solicitar soporte técnico, para participar en nuestros concursos o competiciones, para realizar consultas sobre garantías de productos), o al hacer una compra, o a través de nuestras páginas de redes sociales.
  • Desde otras fuentes. Recibimos su información personal de otras fuentes, como por ejemplo:
  • Bases de datos disponibles de forma pública, como LinkedIn o los registros locales de sindicatos o asociaciones industriales.
  • Los socios de marketing conjuntos, cuando comparten la información con nosotros, entre la que se incluyen: bases de datos privadas de marketing, encuestas o consultas.
  • Si conecta su cuenta de redes sociales a su cuenta de Servicios, compartirá cierta información personal de su cuenta de redes sociales con nosotros, por ejemplo, su nombre, dirección de correo electrónico, foto, lista de contactos de redes sociales y cualquier otra información que pueda ser o puede acceder a nosotros cuando conecta su cuenta de redes sociales a su cuenta de Servicios, dependiendo de las preferencias o elecciones que haya seleccionado en la configuración de su cuenta de redes sociales, o las opiniones expresadas (por ejemplo, mediante «Me gusta») que haya proporcionado en nuestras Páginas de redes sociales.

Generalmente recopilamos los siguientes tipos de información personal:

-Su nombreDirección de correo postal
-Dirección de correo electrónico
-Fecha de nacimiento
-Número de teléfono
-Número de teléfono móvil
-Código postal, estado/provincia y país
-Nombre de usuario y contraseña (relacionados con su cuenta en nuestro portal web)
-Detalles de compra y pago e información de pedidos
-Ocupación y/o profesión
-Niveles de habilidad y experiencia en la ocupación y/o profesión
-Información demográfica (por ejemplo la edad y el sexo)
-Información relacionada con encuestas de satisfacción del cliente, solicitudes y consultas de clientes
-Hábitos de compra y otra información, incluido el registro de productos comprados
-Intereses y hobbies
-Información sobre los productos que desea, que le gustan o que posee
-Información bancaria (para por ejemplo, pagos, ofertas especiales: reembolso, extensión de garantía, premios o concursos)

En ciertos Sitios, le permitimos usar su cuenta personal de redes sociales, en las redes sociales (»Cuenta de redes sociales personales»Cuenta de redes sociales personales“), para proporcionarnos información personal cuando participe de ciertas funciones en nuestros Sitios. Esta información personal puede incluir lo siguiente:

-Su nombre y/o su apodo
-Foto de perfil
-Género
-Redes
-Identidad de usuario
-Lista de amigos y detalles de contacto relacionados
-Idioma
-Grabaciones de voz
-Vídeos y fotografías
-Fecha de nacimiento
-Educación
-Historial de trabajo / Profesión
-Dirección postal
-Intereses y aficiones
-Publicaciones a las que ha dado “Me gusta” o pertenencia a grupos en línea
-País
-Opiniones que haya expresado (por ejemplo, al responder sobre la satisfacción de uno de nuestros productos o servicios)

También es posible que podamos continuar recopilando esta información de sus Cuentas de redes sociales personales, una información que podrá revisar después.

Necesitamos recopilar información personal para poder brindarle los Servicios solicitados. Puede optar por no proporcionarnos alguna de la información solicitada, pero es posible que en ese caso no pueda aprovechar algunas de nuestras funciones del Servicio o es posible que no podamos proporcionarle nuestros Servicios.

Si decide compartir información personal relacionada con otras personas, con nosotros o con nuestros proveedores de servicios en relación a los Servicios, usted declara que tiene la autoridad para hacerlo y para permitirnos usar la información de acuerdo con esta Política de Privacidad.

2. ¿Cómo utilizamos la información personal que recopilamos sobre usted?

La información personal que recopilamos de usted, nos ayuda a personalizar su experiencia con nosotros y nuestras comunicaciones con usted, además nos ayuda a mejorar continuamente su experiencia con nuestros servicios. Nosotros y nuestros proveedores de servicios utilizamos la Información personal recopilada anteriormente mencionada para los siguientes propósitos, que incluyen:

• proporcionar la funcionalidad de los Servicios y satisfacer sus solicitudes. Entre estos se incluyen:

  • Crear y permitir el acceso a su cuenta registrada.
  • Responder a sus preguntas y cumplir con sus solicitudes, por ejemplo, cuando se
  • comunique con nosotros a través de uno de nuestros formularios de contacto en línea o líneas de chat.
  • Procesar sus pedidos u otras transacciones, incluida la garantía y el registro, reclamo o solicitud del producto, y proporcionar un servicio al cliente relacionado.
  • Enviarle información administrativa, como cambios en nuestros términos, condiciones y políticas.
  • Permitirle el envío de mensajes a otra persona si decide hacerlo.

Participaremos en estas actividades para administrar nuestra relación contractual con usted, y/o tomar las medidas que usted requiera antes de firmar un contrato, y/o cumplir con una obligación legal.

• Suministrarle una copia de nuestro boletín informativo y/u otros materiales de marketing y facilitar el intercambio social.

  • Enviarle correos electrónicos, mensajes de texto y correo postal de publicidad y marketing con información sobre nuestros servicios, nuevos productos y otras noticias sobre nuestra compañía.
  • Facilitar la funcionalidad de intercambio social que elija usar.
  • Realizaremos esta actividad con su consentimiento.

• Análisis de información personal para informes comerciales y prestación de servicios personalizados.

  • Analizamos su información personal para entenderle mejor, de modo que podamos

personalizar sus experiencias al utilizar nuestros Servicios y proporcionarle información y/o ofertas adaptadas a sus intereses.

  • Para comprender mejor sus preferencias, y así poder entregar contenido a través de

Nuestros Servicios que creemos serán relevantes e interesantes para usted.

  • Para analizar o predecir las preferencias de nuestros usuarios y preparar informes de tendencias agregados sobre cómo se usa nuestro contenido digital y realizar estudios de mercado, para que podamos mejorar nuestros Servicios.

Proporcionaremos servicios personalizados ya con su consentimiento o porque tenemos un

interés legítimo.

• Permitirle participar en sorteos, concursos u otras promociones.

  • Le ofrecemos la oportunidad de participar en sorteos, concursos y otras promociones.
  • Algunas de estas promociones tienen reglas adicionales que contienen información sobre cómo usaremos y divulgaremos su información personal.

Utilizamos esta información para gestionar nuestra relación contractual con usted.

• Agregar y/o anonimizar Información personal.

  • Podemos agregar y/o anonimizar la información personal para que ya no se considere información personal.

Lo hacemos para generar otros datos para nuestro uso, que podemos usar y divulgar para cualquier propósito.

• Lograr nuestros propósitos comerciales.

  • Para el análisis de datos, por ejemplo, para mejorar la eficiencia de nuestros Servicios.
  • Para auditorías, para verificar que nuestros procesos internos funcionan según lo previsto y que cumplen con los requisitos legales, normativos o contractuales.
  • Para propósitos de monitoreo de fraude y seguridad, por ejemplo, para detectar y

prevenir ataques cibernéticos o intentos de cometer robo de identidad.

  • Para mejorar y desarrollar nuestros productos y servicios.
  • Para mejorar o modificar nuestros productos y servicios actuales.
  • Para identificar tendencias de uso y, por ejemplo, comprender qué partes de nuestros Servicios son de mayor interés para los usuarios.
  • Para facilitar las re-llamadas.
  • Para procesar solicitudes de trabajo.
  • Para determinar la eficacia de nuestras campañas de promoción, y que podamos adaptar nuestras campañas a las necesidades e intereses de nuestros usuarios.
  • Para, por ejemplo, operar y expandir nuestras actividades comerciales, comprender qué partes de nuestros Servicios son de mayor interés para nuestros usuarios, de modo que podamos enfocar nuestras energías en satisfacer los intereses de nuestros usuarios.

Realizamos estas actividades para gestionar nuestra relación contractual con usted, cumplir con una obligación legal y/o porque tenemos un interés legítimo.

Si se suscribe a nuestra lista de correo electrónico, podremos utilizar los servicios proporcionados por plataformas de terceros (como redes sociales, marketing apps y otros sitios web) para publicar publicidad dirigida a usted o a otros en dichas plataformas, y podremos proporcionarle una versión hash de su dirección de correo electrónico u otra información al proveedor de la plataforma para dichos fines.

Para que su información no sea utilizada para tales fines, por favor contáctenos como se detalla en el punto “16“. ¿Cómo puede comunicarse con Mayoreo de Articulos de Seguridad S.A. de C.V.? especificado más abajo.

3. ¿Mayoreo de Artículos de Seguridad comparte su información personal con terceros?

Su información personal puede ser compartida con:

• Con nuestros proveedores de servicios externos, incluidas nuestras sucursales y representantes de ventas, para realizar tareas en nuestro nombre, tales como:

  • Facilitar su compra, cumplir con sus pedidos y procesar pagos
  • Ayudar en el mantenimiento de nuestros productos
  • Registrar productos
  • Responder a las solicitudes y proporcionar información del producto
  • Ayudar con tareas de servicio al cliente
  • Proporcionar y mejorar nuestras comunicaciones con usted
  • Responder a las solicitudes de las relaciones de nuestros inversores
  • Proporcionar alojamiento web, análisis de datos, tecnología de la información y la

provisión de infraestructura relacionada

  • Servicios publicitarios y analíticos
  • Entrega de correo electrónico
  • Revisión de cuentas
  • Notificar sí ha ganado un concurso o una competición que hayamos realizado y entregarle el premio del mismo.
  • Realizar una encuesta o una consulta de satisfacción del cliente
  • Responder a quejas o solicitudes de reclamos de productos (para extensiones de

garantías, daños, perjuicios, etc.)

  • Otros servicios

Para obtener información adicional sobre la forma en que nuestros proveedores de servicios

externos tratan su información personal, contáctenos tal y como se detalla a continuación.

• Con los socios comerciales (terceros), que pueden contactarlo acerca de productos o servicios propios que puedan ser de su interés, de acuerdo con sus elecciones.

• Al utilizar los Servicios, puede optar por compartir su Información personal:

  • En tablones de anuncios, salas de chat públicas, páginas de perfil, blogs, paneles de

investigación y comunidades, encuestas y otros servicios a los que puede publicar

información y contenido (incluidas, entre otras, nuestras páginas de redes sociales).

  • Tenga en cuenta que cualquier información que publique o divulgue a través de estos servicios se hará pública y podrá estar disponible para otros usuarios y el público en general.
  • A través de lo que comparta en redes sociales. Cuando conecte su cuenta de Servicios con su cuenta de redes sociales, compartirá información con sus amigos asociados con su cuenta de redes sociales, con otros usuarios y con su proveedor de cuenta de redes sociales. Al hacerlo, nos autoriza a facilitar este intercambio de información y comprende que el uso de la información compartida se regirá por la Política de Privacidad del proveedor de medios sociales.

Otros usos y divulgaciones de información personal

También usamos y compartimos su Información personal según sea necesario o apropiado, especialmente cuando tenemos una obligación legal o interés legítimo para hacerlo:

• Para cumplir con la ley aplicable.

  • Esto puede incluir leyes fuera de su país de residencia.

• Para responder a las solicitudes de las autoridades públicas y gubernamentales.

  • Esto puede incluir legislaciones y autoridades fuera de su país de residencia.

• Para cooperar con la aplicación de la ley.

  • Por ejemplo, cuando respondemos a solicitudes u órdenes de aplicación de la ley.

• Para otros motivos legales, que incluyen:

  • Para proteger nuestros derechos, propiedad o seguridad, y/o la de nuestros usuarios, usted, nuestros u otros.

Nuestro interés en compartir o transferir parte o la totalidad de la información personal recopilada sobre usted a terceros si Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V. se fusionase o fuese adquirida o participase en una reorganización corporativa, empresa conjunta, cesión, venta o transferencia u otra disposición de todo o parte de nuestro negocio, activos o acciones (incluso en conexión con la quiebra o procedimientos similares), es legítimo. Dichos terceros pueden incluir, por ejemplo, una entidad adquirente y los asesores de la misma.

4. ¿Qué otra información acerca de usted recopila Mayoreo de Artículos de Seguridad?

“Otra información” hace referencia a cualquier información que no revele su identidad específica o no se relacione directamente con una persona identificable. Otra información incluye:

  • Tipo y versión del navegador que utiliza
  • Sistema operativo
  • Dirección IP (ver más abajo para más información)
  • El proveedor de servicios de Internet utilizado para acceder a nuestros Servicios
  • Uso de enlaces para llegar a nuestros Servicios y la dirección IP desde la que llegó
  • Páginas web solicitadas y vistas
  • Tiempo dedicado a nuestros servicios
  • En nuestros sitios web y próximamente en aplicaciones móviles, información técnica sobre el dispositivo utilizado, como el tamaño de la pantalla, el soporte de cookies por parte del dispositivo y cómo pueden aparecer las imágenes.
  • Datos de uso de la aplicación (próximamente)

Otra información recopilada a través de cookies, etiquetas de píxeles (pixel tags) y otras tecnologías que se describen a continuación.

  • Información demográfica y otra información proporcionada por usted que no revele su identidad específica
  • Información que se haya manipulado de manera tal que ya no revele su identidad específica

Su dirección IP es asignada automáticamente a su ordenador por su proveedor de servicios de Internet.

Una dirección IP puede identificarse y registrarse automáticamente en nuestros archivos de registro del servidor cada vez que un usuario accede a los Servicios, junto con la hora de la visita y la(s) página(s) visitadas. La recopilación de direcciones IP es una práctica estándar realizada por muchos sitios web, aplicaciones y otros servicios. Utilizamos direcciones IP para fines tales como el cálculo de niveles de uso, el diagnóstico de problemas del servidor y la administración de los servicios. También podemos localizar la ubicación aproximada de su dirección IP (consulte la sección “Ubicación” a continuación).

Podemos utilizar y compartir otra información para cualquier propósito, excepto cuando de otra manera se nos exija lo contrario según la ley aplicable. Si estamos obligados a tratar Otra información como Información personal según la ley aplicable, podemos usarla y compartirla para los fines para los cuales usamos y compartimos información personal según se detalla en esta política.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios recopilamos Otra información en una variedad de formas, que incluyen:

• A través de su navegador o dispositivo:

  • Cierta información se recoge por la mayoría de los navegadores o automáticamente a través de su dispositivo, como su dirección de Control de acceso a medios (MAC por sus siglas en inglés), el tipo de ordenador que utiliza (Windows o Mac), la resolución de pantalla, el nombre y la versión del sistema operativo, el fabricante y el modelo de dispositivo, el idioma, el tipo y versión de su navegador de Internet y el nombre y la versión de los Servicios (como las Aplicaciones) que está utilizando. Utilizamos esta información para garantizar que los Servicios funcionen correctamente.

• Mediante el uso de las aplicaciones

  • Cuando descargue y utilice las aplicaciones, tanto nosotros como nuestros proveedores de servicios podemos rastrear y recopilar datos de uso de la aplicación, como la fecha y la hora en que accede a nuestros servidores desde la aplicación desde un dispositivo móvil y qué información y archivos se han descargado en la aplicación según el número de su dispositivo.

• Información de ubicación física

  • Nuestros servicios y correos electrónicos con formato HTML incluyen características que pueden requerir la recopilación de diferentes tipos de información relativa a su ubicación (como su dirección IP, sus coordenadas GPS o su código postal) que se usan posteriormente para la función específica que ha seleccionado, como:
  • Dónde comprar y localizador de tiendas. Algunos de nuestros Servicios le permiten buscar la tienda más cercana. Si accede a uno de nuestros Sitios a través de un dispositivo móvil y ha habilitado los servicios basados en la ubicación, puede que se recoja información sobre la ubicación para estas funciones mediante, por ejemplo, el uso de señales de satélite, de torre de telefonía móvil o Wifi. Si accede a estas funciones a través de una computadora de escritorio, puede elegir que su navegador nos proporcione la información de su ubicación en función de su dirección IP para responder a su solicitud, o que nos proporcione su información de ubicación. La especificidad de la información de ubicación de la computadora de escritorio puede variar según el navegador que esté utilizando y cómo esté conectado a Internet. La configuración de su dispositivo móvil puede permitirle desactivar los servicios basados en la ubicación, lo que evitará que nuestros Sitios accedan a la información de ubicación precisa de su dispositivo móvil. Le recomendamos que revise la ayuda o el manual de usuario incluido con su dispositivo para obtener instrucciones.
  • Correo electrónico. Nuestros correos electrónicos usan su dirección IP para determinar el código postal donde se encuentra cuando abre el correo electrónico. Esto nos permite adaptar el contenido que le enviamos, así como incluir un mapa de las tiendas cercanas. La especificidad de la ubicación puede variar según el dispositivo utilizado para abrir nuestros correos electrónicos. Su programa de correo electrónico puede permitirle evitar la descarga de las etiquetas de píxeles o imágenes adjuntas a nuestros correos electrónicos, lo que también evitará que nuestro proveedor de servicios acceda a su información de ubicación.También puede cancelar la suscripción a nuestros correos electrónicos, como se describe en la Sección 6 de este documento.

Si no acepta proporcionar información sobre la ubicación o si deshabilita los servicios basados en la ubicación en su dispositivo móvil, podemos solicitarle que seleccione la región en la que se encuentra o que ingrese su código postal manualmente. La configuración de su computadora de escritorio o de su dispositivo móvil puede permitirle desactivar o bloquear servicios basados en la ubicación, lo que impedirá que nuestros Servicios accedan a dicha información. Le recomendamos que revise la información de ayuda o el manual del usuario que se proporciona con su dispositivo o navegador para obtener instrucciones. Si opta por no proporcionar esta información es posible que no se le proporcione contenido específico para su ubicación y es posible que nosotros y/o nuestros socios de marketing no podamos proporcionarle los servicios y el contenido personalizado correspondiente.

• Cookies

  • Nosotros y nuestros proveedores de servicios externos utilizamos “cookies”. Las

cookies le asignan una identificación única a su dispositivo y, por lo general, su

navegador web las almacena directamente en su dispositivo.

  • La información que nosotros y nuestros proveedores de servicios externos recopilamos a través de cookies, etiquetas de píxeles y tecnología similar incluye lo siguiente:

▪ Sus interacciones con nuestros Servicios y con nuestros anuncios

▪ El momento de su visita a nuestros Servicios

▪ Artículos y productos examinados, artículos puestos en su carrito de compras y si usted compra alguno o todos esos artículos

▪ Confirmación de la apertura de un correo electrónico nuestro, incluida la hora en que abre el correo electrónico y si hace clic en cualquier enlace del correo electrónico

▪ Sitios que visita después de visitar uno de nuestros Sitios

▪ Preferencias de idioma

▪ Otros datos de tráfico

  • Nosotros y nuestros proveedores de servicio utilizamos cookies para: fines de

seguridad, para facilitar la navegación, mostrar información de manera más efectiva y personalizar su experiencia, personalizar el marketing por correo electrónico en

función de su uso de los Servicios, determinar los visitantes que regresan, realizar un seguimiento de los artículos en su carrito y publicar anuncios personalizados en otros sitios, como se describe a continuación.

  • También recopilamos información estadística sobre el uso de los Servicios con el fin de mejorar continuamente su diseño y funcionalidad, mejorar y realizar mejores transacciones comerciales, comprender cómo se usan los Servicios, evaluar qué partes de nuestros Sitios son más visitadas o utilizadas, supervisar el número de visitantes a nuestros Sitios, y ayudarnos a resolver preguntas sobre los Servicios.o Además, las cookies nos permiten seleccionar cuáles de nuestros anuncios u ofertas tienen más probabilidades de atraer su atención para así mostrarlos mientras se encuentra en los Servicios y en otros sitios. También podemos utilizar cookies u otras tecnologías en la publicidad en línea para rastrear las respuestas a nuestros anuncios y medir la eficacia de nuestra publicidad. Para obtener información adicional sobre el uso de cookies, etiquetas de píxeles y otras tecnologías similares para publicidad, consulte el punto “5. ¿Cómo se publica nuestra publicidad en otras páginas de Internet y en otros dispositivos y qué opciones tiene? (“¿Cómo se publica nuestra publicidad en otras páginas de Internet y en otros dispositivos y qué opciones tiene?”).
  • Es posible que nuestros sistemas no reconozcan los encabezados de “No rastrear” de algunos o de todos los navegadores. Si no desea que se recopile información mediante el uso de cookies, la mayoría de los navegadores le permiten rechazarlas automáticamente u ofrecen la opción de rechazar o aceptar una cookie (o cookies) en particular de un sitio web en particular. También puede consultar este enlace para más información: https://support.google.com/accounts/answer/61416?hl=ES Sin embargo, si no acepta las cookies, puede experimentar algunos inconvenientes en el uso de los Servicios y es posible que tampoco reciba anuncios u otras ofertas de nuestra parte que sean relevantes para sus intereses y necesidades.

• Etiquetas de píxel y otras tecnologías similares

  • También podemos usar etiquetas de píxel (también conocidas como contadores de visitas o GIF transparentes) al proporcionar los Servicios. Una etiqueta de píxel es una imagen gráfica, casi invisible, del tamaño de un píxel en una página web o en un mensaje de correo electrónico. Utilizamos estas tecnologías para, entre otras cosas, rastrear las acciones de los usuarios de los Servicios (incluidos los destinatarios de correo electrónico), medir el éxito de nuestras campañas de marketing, evaluar qué partes de nuestros Sitios son más visitadas o utilizadas y compilar estadísticas sobre el uso de los servicios y las tasas de respuesta.

• Analíticas de terceros

  • Utilizamos proveedores de análisis de terceros, como Google® Analytics, que usa cookies y tecnologías similares para medir el tráfico y las tendencias de uso, y para comprender mejor el uso que usted hace de nuestros Servicios y la interacción con ellos. Este servicio también puede recopilar información sobre el uso de otros sitios web, aplicaciones y recursos en línea. Para obtener más información sobre cómo Google usa los datos cuando usted utiliza nuestros Servicios, haga clic aquí, y opte por no participar en las prácticas de Google descargando el complemento de inhabilitación para navegadores de Google Analytics, disponible aquí. https://tools.google.com/dlpage/gaoptout?hl=es

• Otra información de las páginas de redes sociales

  • De forma similar a la información de navegación descrita anteriormente, los sitios de redes sociales donde tenemos nuestras páginas de redes sociales pueden proporcionarnos información y análisis sobre los visitantes de nuestras páginas de redes sociales. Esto nos permite comprender y analizar mejor el crecimiento de nuestros usuarios, la información demográfica general sobre los usuarios de nuestras páginas de redes sociales y la interacción con el contenido en ellas.

• Además, utilizamos los datos de Otra información recopilados a través de la tecnología para identificar y abordar las dificultades que los visitantes pueden experimentar al acceder a nuestros Servicios.

5. ¿Cómo se publica nuestra publicidad en otras páginas de Internet y en otros dispositivos y qué opciones tiene?

Contratamos a compañías de publicidad de terceros para generar campañas de publicidad en línea dirigida a usted en otros sitios web y servicios en línea. Estas compañías colocan, usan o confían en la tecnología, como cookies y etiquetas de píxeles, para obtener información sobre sus interacciones con nuestros Servicios.Esta información, además de la información que las empresas reciben de su acceso y uso de otros sitios web o servicios en línea en cualquiera de sus dispositivos, y la información recibida de terceros, nos ayuda a seleccionar la publicidad que le servirá y dónde colocarla en función de su experiencia en nuestros Servicios y otros sitios que visita. Desde las compañías de publicidad se usan estas tecnologías, junto con la información que recopilan sobre su uso en línea, para reconocerlo a través de los dispositivos que usa, como su teléfono móvil y su ordenador portátil.

6. ¿Qué opciones tiene acerca del modo en que usamos y compartimos su información personal?

Le ofrecemos opciones sobre la información que recopilamos y cómo nos comunicamos con usted, y sobre cómo usamos y compartimos su información.

  1. Correo electrónico: Puede optar por inhabilitar la recepción de correos electrónicos de marketing siguiendo las instrucciones que figuran en el correo electrónico que ha recibido. Sin embargo, incluso si opta por darse de baja, es posible que aun reciba correos electrónicos no relacionados con la comercialización, como confirmaciones de pedidos o de envíos, cambios en el servicio, registros de productos, retiros de productos o comunicaciones de servicio al cliente.
  1. Mensajes de texto o mensajería instantánea: Puede seleccionar no recibir mensajes de texto (por ejemplo, SMS, MMS) ni otros mensajes instantáneos (p. ej., desde WhatsApp, Facebook Messenger) siguiendo las instrucciones de exclusión que acompañan a dichos mensajes, si corresponde, o comunicándose con nosotros por correo electrónico como se establece en el punto “16. ¿Cómo puede comunicarse con Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.? especificado más abajo.
  1. Cookies: Puede configurar su navegador web para que le notifique cuando reciba una cookie o para que no acepte ciertas cookies. Sin embargo, si decide no aceptar cookies de nuestros Servicios, es posible que no pueda aprovechar todas las características de los mismos. Para obtener información sobre cómo cancelar el uso de cookies para la publicidad basada en el comportamiento en línea, consulte el punto “5. ¿Cómo se publica nuestra publicidad en otras páginas de Internet y en otros dispositivos y qué opciones tiene? ¿Cómo se publica nuestra publicidad en otras páginas de Internet y en otros dispositivos y qué opciones tiene?»).
  1. Compartimos su información personal con afiliados para sus fines de marketing directo: Si prefiere que dejemos de compartir su Información personal en el futuro con nuestros afiliados con fines de marketing directo, puede optar por no recibir esta información comunicándose con nosotros tal como se detalla en el punto “16”. ¿Cómo puede comunicarse con Stanley Black & Decker? especificado más abajo.

Trataremos de cumplir con su(s) solicitud(es) tan pronto como sea razonablemente posible. Tenga en cuenta que si decide no recibir nuestros correos electrónicos de marketing, es posible que aún le enviemos mensajes administrativos importantes, de los cuales no puede darse de baja.

7. ¿Cómo protege su información personal Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.?

Hemos puesto en marcha medidas técnicas, administrativas y físicas razonables diseñadas para proteger la información personal bajo nuestra custodia o control del acceso, uso, modificación y divulgación no autorizados.

Si está utilizando uno de nuestros Servicios con una tienda en línea, esta está diseñada para aceptar pedidos solo de navegadores web que permitan la comunicación a través de la tecnología Secure Socket Layer (SSL), que cifra su información mientras se nos transmite. Los navegadores que no cumplan con este requisito no podrán navegar por la sección de la tienda en línea de nuestros Servicios.

Debe tener en cuenta que no siempre es posible obtener el 100 % de seguridad en la transmisión o el almacenamiento de datos. Si tiene motivos para creer que su interacción con nosotros ya no es segura, notifíquenoslo inmediatamente según la sección “16. ¿Cómo puede comunicarse con Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.?” a continuación.

8. ¿Cómo puede acceder, cambiar o eliminar su Información personal?

Si le gustaría solicitar acceso, actualizar, corregir, suprimir, restringir o eliminar la información personal que nos proporcionó anteriormente, objetar el procesamiento de la información personal, o si desea solicitar recibir una copia electrónica de su información personal para transmitirla a otra empresa (en la medida en que este derecho a la portabilidad de datos le sea provisto por la ley aplicable), puede hacerlo enviándonos un correo electrónico o escribiéndonos como se detalla en la Sección “16”. ¿Cómo puede

comunicarse con Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.? especificado más abajo. Responderemos a su petición de acuerdo con la ley aplicable.

En su solicitud, deje en claro qué Información personal le gustaría cambiar, si desea que su Información personal sea suprimida de nuestra base de datos o indíquenos cuáles son las limitaciones que le gustaría poner sobre el uso de su Información personal. Para su protección, sólo podemos cumplir con solicitudes con respecto a la información personal asociada con la dirección de correo electrónico particular que utiliza para enviarnos su solicitud, y podemos solicitar cierta información personal con el fin de verificar la identidad de la persona que quiere acceder a sus registros de información personal. Intentaremos

cumplir con su solicitud tan pronto como sea razonablemente posible.

Tenga en cuenta que es posible que necesitemos conservar cierta información para fines de

mantenimiento de registros y/o para completar cualquier transacción que haya comenzado antes de solicitar un cambio o eliminación (por ejemplo, si ha realizado una compra o es parte de una promoción, es posible que no pueda cambiar o eliminar la información personal proporcionada hasta después de la finalización de dicha compra o promoción).

También puede acceder, actualizar y corregir imprecisiones en cierta información personal a través de su cuenta para ciertos servicios.

9. Servicios de terceros

Esta Política de Privacidad no cubre la privacidad, información u otras prácticas de terceros, incluido cualquier tercero que opere cualquier sitio web o servicio al que se vinculen los Servicios y/o Imagen que Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.  mantenga en sus páginas de redes sociales. Estos terceros tienen políticas de privacidad separadas e independientes que recomendamos leer con atención. La inclusión de un enlace en los Servicios no implica que dicho sitio o servicio vinculado sea aprobado por nosotros o por nuestros afiliados. Además, no somos responsables de las políticas o prácticas de recopilación, uso, divulgación o seguridad de otras organizaciones, como Facebook, Twitter, Google o cualquier otro desarrollador o proveedor de aplicaciones, proveedor de plataformas de redes sociales, proveedor de sistemas operativos, proveedor de servicios inalámbricos o fabricante de dispositivos, incluso respecto a cualquier información personal que usted comparta con otras organizaciones a través o en conexión con las aplicaciones o nuestras páginas de redes sociales.

10. Periodo de conservación

Conservamos la Información personal durante el tiempo necesario o permitido teniendo en cuenta los fines para los que se obtuvo y de conformidad con la legislación aplicable.

Los criterios utilizados para determinar nuestros períodos de conservación incluyen:

  • El período durante el que mantenemos una relación continua con usted y le proporcionamos los Servicios (por ejemplo, durante el tiempo que tenga una cuenta con nosotros o siga usando los Servicios);
  • Si existe una obligación legal a la que estemos sujetos (por ejemplo, ciertas leyes requieren que mantengamos registros de sus transacciones durante un cierto período de tiempo antes de que podamos eliminarlas); o
  • si es aconsejable conservar dicha información teniendo en cuenta nuestra posición legal (como en lo que respecta a los estatutos de limitaciones aplicables, litigios o investigaciones reglamentarias).

Tenga en cuenta que cuando se da de baja de nuestras comunicaciones de marketing, mantendremos un registro de su dirección de correo electrónico para garantizar que no le enviemos correos electrónicos de marketing en el futuro.

11. Uso de servicios por menores

Los Servicios no están dirigidos a personas menores de dieciocho (18) años, y no recogemos información personal de personas menores de 18 años de forma consciente.

12. Información confidencial

Solicitamos que, como norma general, no nos envíe ni divulgue ninguna información personal confidencial (por ejemplo, números de la seguridad social, información relacionada con el origen racial o étnico, opiniones políticas, religión u otras creencias, salud, biometría o características genéticas, antecedentes penales o afiliación sindical) en o a través de los servicios ni con nosotros. En el caso de que elija enviarnos dicha información, o cuando lo solicitemos en el curso de la investigación de una queja o disputa relacionada con los Servicios, recopilaremos y procesaremos dicha información de conformidad con la legislación aplicable.

13. Servicios de pago de terceros

Podemos utilizar un servicio de pago de un tercero para procesar los pagos realizados a través de los Servicios y/o ventas. Si desea realizar un pago a través de los Servicios, su Información personal será recopilada por dicho tercero y no por nosotros, y estará sujeta a la Política de Privacidad de dicha parte y no a esta. No tenemos control y no somos responsables de la recopilación, uso y divulgación de su información personal por parte de este tercero.

14. ¿Cambiará esta Política de Privacidad?

Podemos hacer cambios a esta Política de Privacidad en cualquier momento, por lo tanto lerecomendamos que la revise periódicamente. Actualizaremos la fecha de vigencia de la Política de Privacidad en el momento en que se realice un cambio. Su uso de los Servicios después de estos cambios significa que usted acepta la Política de Privacidad revisada.

15. ¿Cómo puede comunicarse con Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A. de C.V.?

Si tiene preguntas o dudas respecto a nuestra Política de Privacidad, envíe la siguiente información descrita en un correo electrónico, dirigido a nuestra Gerencia Administrativa:

Mail receptor- lilian@mayoreonelinea.com.mx

Asunto- Formulario de consulta de privacidad de Mayoreo de Artículos de Seguridad S.A de C.V.

Cuerpo-  Relate/describa el motivo, pregunta, problema o solicitud relacionada con la privacidad de datos.

Indique el tipo de requerimiento:

1. Solicitud de información                6. Revisar la decisión automatizada de respuestas

2. Actualización de datos                   7. Optar por no participar

3. Presentar una queja                      8. Objeción al procesamiento

4. Eliminación de datos                     9. Portabilidad de datos

5. Restringir el procesamiento           10. Otro. (puntualice)

Indique el medio por el cual podemos ponernos en contacto directo para el seguimiento de su requerimiento.

Debido a que las comunicaciones por correo electrónico no siempre son seguras, no incluya información bancaria, empresarial u otra información confidencial en esta forma de comunicación

Distribuidores oficiales de las principales marcas en el mercado

Socios estratégicos y representantes comerciales de las mejores marcas en el mercado de la seguridad industrial.